martes, 7 de junio de 2011

Me encanta que me eche de menos

Y sí, es así, me encanta que me eche de menos, porque así sé que me quiere de verdad,
sé que no soy una simple persona con la que habla,
sé que no soy como una compañera de clase
sé sobre todo que no soy una amiga cualquiera para él,
Porque soy su Amor verdadero.
Exacto, el Amor verdadero; porque no le dice a nadie los te quiero como me lo dice a mi,
porque fui la primera persona a la que dijo te amo, porque nunca me dice un adiós, sino un Hasta luego
Por todas esas palabras que me las dice al oído para que la magia no se vaya, por los apasionados besos que me da en la oscuridad, por las risas que me dedica, por los abrazos con los que me acurruca, por los besitos que me da en la mejilla, porque en cada momento que me siento sola, aparece tanto una llamada de él como , él mismo en persona.
Porque sé que le da igual lo que piensen los demás de él, ya que solo le importa lo que piense yo, porque no le importa que le diga sus cosas malas, ya que quiere mejorar para mí...



Por todo eso y mucho más se que soy la única para él, y que me quiere a mí como no ha querido a nadie en su vida,

                     Yo soy su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario